ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Universitario

El ataque de la UC triplica al de la U en el Torneo Nacional

Leandro Benegas y Nicolás Guerra han sido los únicos delanteros azules que han anotado en este Torneo. En la UC han marcado Valencia, Puch, Sáez y Riascos.

Actualizado a
El ataque de la UC triplica al de la U en el Torneo Nacional

Universidad Católica y Universidad de Chile animarán el clásico universitario 188 del fútbol chileno, este domingo en San Carlos de Apoquindo, y ambas escuadras llegan con distintas realidades, sobre todo en delantera.

La ofensiva de los azules está en medio de una de sus peores rachas históricas, ya que en siete fechas, han anotado cuatro goles, y tan solo dos de ellos han sido de delanteros.

Leandro Benegas y Nicolás Guerra fueron los autores. El primero anotó frente a Cobresal en la primera fecha del campeonato, mientras que Guerra marcó frente a Huachipato en la fecha 3.

Una realidad totalmente distinta es la de los Cruzados. Segundos en la tabla y con una buena cuota goleadora de sus jugadores ofensivos. Diego Valencia, Edson Puch, Sebastián Sáez y Duvier Riascos han aportado con goles.

Valencia anotó un doblete en la victoria de la primera fecha sobre Coquimbo. Puch le anotó a Audax Italiano en La Florida en la tercera fecha del Torneo Nacional. 

Sebastián Sáez le anotó un doblete a Colo Colo en el clásico, mientras que Duvier Riascos le marcó a Everton en la última fecha del Torneo.

En el balance, la U tan solo tiene dos goles de delanteros, mientras que los Cruzados llevan seis tantos entre todos sus jugadores ofensivos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?