ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La variante a Oroz que prepara Arias para el clásico ante la UC

El volante y Jean Beausejour continúan en duda para el duelo de este domingo ante Universidad Católica, motivo por el que el DT trabajó una variante en la creación.

Actualizado a
La variante a Oroz que prepara Arias para el clásico ante la UC
CAMILO CONTREARAS/PHOTOSPORT

Universidad de Chile alista su formación con miras al clásico ante Universidad Católica, y más allá de las dudas que tuvo Alfredo Arias respecto al esquema a utilizar, hoy la interrogante que debe resolver es quién será el creador del equipo.

En el caso de no poder con Nicolás Oroz, el técnico uruguayo alineará a Pablo Parra dentro de la zona de creación, detrás de los dos delanteros que serán Nicolás Guerra y Matías Campos López o Gabriel Torres.

Oroz es el principal candidato a ser el conductor azul, pero presentó en la semana una contractura en el isquiotibial y recién este viernes practicó con normalidad con el resto de sus compañeros.

"Jean y Nico se incorporaron hoy, y mañana definiremos si están a la orden para el partido o no", avisó Arias este viernes, en relación también a la lesión que aqueja al lateral azul y que le ha impedido entrenar con normalidad.

La práctica de este sábado será crucial para definir la oncena definitiva, y también qué esquema utilizará el DT en el clásico de este domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.