ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Formación de U. de Chile hoy en el Clásico Universitario

Te contamos la posible alineación de Universidad de Chile para el partido de hoy en el Clásico Universitario ante U. Católica del Campeonato Nacional

Actualizado a
Formación de U. de Chile hoy en el Clásico Universitario

U. Católica y U. de Chile se enfrentan hoy, domingo 14 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo, válido por la octava fecha del Torneo Nacional.

Universidad de Chile quiere salir de su mal momento, pero el desafío es grande. Los azules visitan a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y sin público visitante.

En la nómina para enfrentar a los cruzados, el técnico Alfredo Arias no podrá contar con los lesionados Nicolás Oroz y Jean Beausejour. Sí volvió a la convocatoria el volante Gonzalo Espinoza.

Arias mantendrá la línea de tres defensiva, mientras que en ataque dispondrá a Gabriel Torres y Matías Campos Lopez, quienes todavía no anotan por los universitarios. Pablo Parra será el enganche de la U en San Carlos.

Formación de Universidad de Chile hoy en el Clásico Universitario

El DT Alfredo Arias acudiría a por los tres puntos al San Carlos de Apoquindo con el siguiente once titular: Johnny Herrera; Tomás Alarcon, Sergio Vittor, Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Matías Campos Toro; Pablo Parra; Gabriel Torres y Matías Campos López.