ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

U. Católica - U. de Chile: Horario, TV y dónde ver hoy el clásico universitario

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el clásico universitario entre Católica y U. de Chile, fecha 8 del Campeonato Nacional

Actualizado a
U. Católica - U. de Chile: Horario, TV y dónde ver hoy el clásico universitario
MARTIN BERNETTIAFP

Universidad Católica y Universidad de Chile protagonizarán la versión 188 del clásico universitario, por Torneos Nacionales de Primera División. Los cruzados llegan tras una derrota ante Libertad en Copa Libertadores, mientras que los azules vienen en una crisis futbolística.

No te pierdas el minuto a minuto del clásico universitario del Torneo Nacional en vivo y en directo online, donde se enfrentarán U Católica - U de Chile y que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido U. Católica vs U. de Chile?

El encuentro U. Católica-U. de Chile se disputará este domingo 14 de abril desde las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El cuadro cruzado puede ser líder del campeonato, si vence a los azules, tras la derrota de Unión Española ante Iquique.

Televisión: ¿en qué canal ver U. Católica vs U. de Chile?

El partido del elenco que dirige Gustavo Quinteros y los adiestrados por Alfredo Arias se podrá ver a través del Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país. Universidad de Chile quiere volver al triunfo tras cuatro partidos sin ganar.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. Católica vs U. de Chile?

El duelo válido por la octava fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en San Carlos de Apoquindo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.

Gustavo Quinteros citó a 19 futbolistas, y Edson Puch liderará el ataque cruzado.

Por otro lado, Alfredo Arias, que cuenta con las bajas de Oroz y Beausejour, confiará el ataque del once titular a Gabriel Torres y Matías Campos López.