ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 4-U.de Chile 0

Herrera: "Fuimos un desastre y así es fácil que te ganen"

El capitán de Universidad de Chile realizó una descarnada autocrítica tras la caída ante la UC. "Estamos en el suelo, más abajo no podemos estar", señaló.

Actualizado a
Herrera: "Fuimos un desastre y así es fácil que te ganen"

Johnny Herrera, el capitán de Universidad de Chile, fue muy autocrítico tras la dura caída de los azules ante Universidad Católica.

"Partido duro, sinceramente creo que fuimos un desastre. No creamos, no defendimos, ni apretamos. Tampoco ayudamos cuando un compañero se equivocó y producto de lo mismo nos hicieron cuatro goles", se sinceró el arquero de la U.

Herrera señaló que "peor de cómo jugamos este partido no podemos jugar y peor que la situación que estamos tampoco podemos estar. El equipo rival te pasó por arriba, no hicimos nada de lo que hablamos en la semana. Fuimos un desastre y así es fácil que te ganen. Hay que levantar la cabeza, dar vuelta la página, tenemos revancha la próxima semana. Hay mucho que corregir, tenemos que ponernos de pie".

Finalmente, el histórico portero de la U declaró que "falta mucho campeonato, lo duro de hoy es cómo jugamos. Estamos en el suelo, más abajo no podemos estar, pero lo vamos a sacar adelante".