Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis viajó a Barcelona para duelo por la Champions

El tocopillano fue incluido en el grupo de 22 jugadores del Manchester United que buscarán remontar la serie de octavos de final, tras caer en la ida por 1-0.

Este martes, Manchester United visitará al Barcelona por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Alexis Sánchez viajó junto al plantel a la ciudad catalana y posee altas posibilidades de integrar la suplencia del cuadro inglés en el Camp Nou, luego de superar una lesión en la rodilla.

El DT Ole Gunnar Solskjaer determinó que 22 jugadores se desplazaran hasta España para el compromiso. Incluyó en la nómina también a Matteo Darmian y Nemanja Matic, quienes al igual que el chileno recientemente superaron una lesión. 

Antes del triunfo por 2-1 contra el West Ham por la Premier League, el técnico del United había anunciado que era muy probable que Sánchez volviera a las citaciones en el plantel para el duelo contra los blaugranas.

"Ha entrenado con nosotros dos veces, incluido hoy, pero no sé si estará disponible ante el West Ham... Es más probable que esté listo para el partido de vuelta ante el Barcelona", dijo en la oportunidad Solskjaer, cosa que cumplió con la aparición del tocopillano en la nómina de los viajeros.

Durante el partido de ida, Barcelona se impuso por 1-0 en el Old Trafford, por lo que el desafío es de alta complejidad para el cuadro inglés en su intento de avanzar a semifinales de la Champions League.