ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda cita a delantero chileno-argentino de Curicó Unido

El técnico de la Roja nominó al joven Matías Cavalleri en reemplazo del lesionado Jason Flores para el microciclo de esta semana.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Curico Unido.
 Septima fecha, campeonato nacional 2019
 El jugador de Curico Unido Matias Cavalleri controla la pelota durante el partido de primera division disputado contra Union Espanola en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile
 07/04/2019
 Martin Thomas/Photosport
 
 Football, Union Espanola vs Curico Unido
 Seventh date, National Championship 2019
 Curico Unido's player Matias Cavalleri controls the ball during the first division football match played against Union Espanola at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
 07/04/2019
 Martin Thomas/Photosport
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Reinaldo Rueda decidió nominar al joven Matías Cavalleri, actual jugador de Curicó Unido, para el microciclo de la selección chilena que se realiza entre hoy y mañana en Juan Pinto Durán, y donde fueron citados sólo jugadores del medio local.

Cavalleri, de 19 años, nació en Argentina y actualmente se encuentra cedido en el equipo tortero por Newell's Old Boys. En el actual torneo suma 270 minutos en tres encuentros con la escuadra que dirige Dalcio Giovagnoli. 

La citación de emergencia de Cavalleri se produjo luego de la lesión que sufrió Jason Flores, quien fue diagnosticado con un esguince de tobillo en el encuentro que disputó Antofagasta y Palestino este fin de semana.