Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
Primera B de Chile
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Premier League

ATP DE HOUSTON

Las emotivas palabras de Garín tras ganar su primer título ATP

Luego de conseguir su primer título ATP en Houston, Christián Garín aseguró que el 2020 quiere volver a la arcilla estadounidense para revalidar su corona.

Tras el histórico primer título de Christian Garín en el ATP de Houston donde venció por parciales de 7-6, 4-6 y 6-3 al noruego Casper Ruud, el chileno se mostró feliz y agradecido por el apoyo recibido durante toda la semana en la arcilla estadounidense.

El chileno declaró luego del encuentro que "me queda agradecer a mi equipo, familia, la organización y el torneo", asegurando que "ahora Houston es mi ciudad favorita del mundo".

A lo anterior, la primera raqueta nacional dijo que "fue una muy dura batalla", agregando que "estaba nervioso porque pensé en la final que había perdido, pero traté de disfrutar".

La raqueta número uno de Chile no se olvidó del aliento del público en la semana y agradeció de la siguiente manera: "Muchas gracias a todos por el apoyo durante todo el partido".

Finalmente, Garín se expresó sobre su nuevo estatus en el tenis al asegurar que "es un sueño tener mi mejor ránking y todavía no lo creo que estaré dentro de los 50 mejores del mundo".