Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Premier League
Serie A

PRIMERA B

Vidangossy encuentra club en Chile: jugará en Primera B

Mathías Vidangossy será el nuevo jugador de Deportes Valdivia en Primera B.

Martin Thomas/Photosport

El volante fue anunciado en redes sociales durante la mañana de este miércoles. A comienzos de año tuvo un fugaz paso por Estados Unidos.

Mathías Vidangossy ya tiene club en el fútbol chileno: se transformó en el nuevo refuerzo de Deportes Valdivia en Primera B. Así fue revelado por el club en redes sociales.

"Con mucha alegría anunciamos al nuevo de refuerzo de Deportes Valdivia. El volante formado en Unión Española viene a sumarse al equipo dirigido por Jorge Aravena", escribieron en Twitter.

El último club oficial de Vidangossy había sido Deportes Melipilla, pero a comienzos de este 2019 tuvo una aventura por Pittsburgh Riverhounds SC de Estados Unidos, con quien incluso disputó algunos amistosos.

Sin embargo, la operación no se concretó y a partir de estas horas se integrará al cuadro de la Región de Los Ríos, donde llegará a reemplazar a Isaías Peralta, uno de sus mejores amigos.

El otro volante de la Roja Sub 20 que logró el tercer lugar en el Mundial de Canadá 2007 sufrió una fractura en la rótula de su pierna izquierda que lo tendrá fuera de las canchas por nueve meses.

Vidangossy podría debutar este domingo 21 de abril, ante Cobreloa en el Parque Municipal por la novena fecha del torneo. Valdivia se ubica en el 9° lugar con 11 unidades.