SEMANA SANTA

Semana Santa 2019: horarios de mall, supermercados y el metro

Revisa en qué horario estará abierto el comercio durante el día viernes 18 y sábado 19 de abril, por las festividades de Semana Santa. Mall, Jumbo, EASY, Líder, y más.

Actualizado a
Semana Santa 2019: horarios de mall, supermercados y el metro

Esta semana se conmemora las festividades de Semana Santa, y como es costumbre durante los días feriados, habrá modificaciones en los horarios de los servicio público, centros comerciales y supermercados el día viernes 19 de abril y sábado 20 de abril. 

Horario supermercados abiertos: Líder, Jumbo, Unimarc 

Los feriados de semana santa, correspondientes al viernes 19 y sábado 20, no son irrenunciables por lo que los supermercados no tienen restricción para estar abierto como en una jornada normal. En el caso de Jumbo y Líder, atenderán desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 horas. La excepción son los que se encuentran en el interior de mall, shopping y centros comerciales. 

Lea también: ¿qué días son feriados en Semana Santa? 

A qué hora abre el metro en Semana Santa 

El Metro de Santiago operará con su jornada oficial para días feriados y fines de semana. El viernes 19 abrirá sus puertas a 08:00 de la mañana y cierra a las 23:15 horas en su última estación. Durante el sábado 20 y domingo 21 de abril, el metro abrirá a las 06:30 horas de la mañana y concluye su día a las 23:45 horas.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?