ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP

Garin tuvo en entrenamiento de lujo en Barcelona

El mejor tenista del país arribó a la ciudad española y tuvo una intensa práctica con Dominic Thiem, pupilo de Massú quien siguió atento el trabajo de ambos.

Actualizado a
Garin tuvo en entrenamiento de lujo en Barcelona
Twitter Cristian Garin

Un nuevo desafío se viene para Cristian Garin (47°). Luego de conseguir su primer título ATP en Houston, el número uno de Chile tendrá una tarea mayor en el ATP 500 de Barcelona, en un cuadro potente que cuenta con Rafael Nadal y Kei Nishikori, entre otros.

Pero otra de las grandes atracciones del evento será el austriaco Dominic Thiem, y justamente el número cinco del mundo compartió práctica este viernes con el chileno de 22 años en el Real Club de Tenis Barcelona.

Todo fue gestionado por Nicolás Massú, entrenador del europeo, y así el Vampiro siguió atento la práctica entre ambos, aprovechando también de tener contacto con el nacional pensando en las Finales de Copa Davis a fin de año.

Garin está a la espera del sorteo del cuadro principal para conocer su rival en la ciudad catalana, mientras que Nicolás Jarry comenzará el sábado a disputar la fase previa.