ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista AS | Pablo Mouche

El gran deseo de Mouche sobre el récord que busca Paredes

El argentino habló con AS respecto a la marca que el capitán albo está cerca de superar en el fútbol chileno. Además, analizó el emprendimiento del 'Mago' Valdivia.

Actualizado a
El gran deseo de Mouche sobre el récord que busca Paredes

Pablo Mouche fue uno de los invitados estelares de Jorge Valdivia en el desafío que enfrentó al 'Mago' con Natalia Guitler en el Teqball. El argentino es un aprendiz en esta disciplina que conoció recién cuando llegó al 'Cacique'.

"En Colo Colo tenemos una mesa que la usamos bastante en el vestuario, previo a los entrenamientos y post entrenamientos también y es muy divertido. Estoy aprendiendo, soy nuevo en esto, la primera vez que jugué fue acá. Fue una mala experiencia (risas), me agarró uno que sabía un poco y te hace pasarlo mal. Después al pasar los días le vas agarrando la mano", comenta el delantero albo a AS Chile.

"En el plantel hay varios buenos. El 'Mago', Gabi Suazo, Pavez... son varios los que tienen buen nivel", bromea el argentino. 

El buen ambiente se siente en el plantel. Mouche, además de Suazo, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde acompañaron a Valdivia en la actividad y bromearon durante toda la tarde. La victoria del fin de semana pasado contra O'Higgins ayudó mucho a ello.  

"Nos levantamos de una derrota importante (ante Coquimbo Unido), que nos dolió y que no nos esperábamos. Era importante volver al triunfo y a pesar de ir abajo en el marcador (frente a O'Higgins) fuimos justos ganadores, no merecíamos ir abajo por dos goles", expresa.

-¿Estaba frustrado el plantel?
Es que ellos no hicieron mucho mérito. Sí después del primer gol no fuimos ordenados, pero sí los atacamos con muchas llegadas por los costados y en el segundo tiempo no les dimos respiro. Les hicimos pesar el ritmo y la intensidad del partido.

-¿Qué significó para el equipo ganar un partido así con un gol de Esteban Paredes que lo acerca al récord?
Terminar el partido con un gol de Esteban fue muy lindo, un desahogo para nosotros y para él que lo estaba buscando. Esperemos que tenga una linda racha para cumplir el récord.

-Lleva un par de meses en Colo Colo. ¿Tiene este club algún sello distintivo respecto a los otros grandes en los que jugó?
Cada club grande tiene su historia, su clima, su sello. Pero el equipo grande tiene la misma presión en todos lados. Estoy acostumbrado, me gusta el desafío, la presión y con eso nos llevamos bien.