ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Palestino - U. Católica: TV, horario y dónde ver hoy el partido

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el encuentro entre Palestino y Universidad Católica, por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
El jugador de Universidad Catolica Diego Valencia, centro, marca su gol contra Palestino durante el partido de la Supercopa disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sigue en vivo online el Palestino - Católica: Torneo Nacional

Universidad Católica de Gustavo Quinteros es el puntero del Torneo Nacional, con 19 puntos, y deberá ratificar esta condición en una compleja visita a Palestino, en La Cisterna. Durante la fecha anterior, los cruzados golearon por 4-0 a Universidad de Chile, dando una gran muestra de poderío futbolístico, pero el elenco local aspira a vencer para mejorar aún más se lugar en la tabla de posiciones.

Horario: ¿a qué hora se jugará el encuentro Palestino - U. Católica?

La brega Palestino vs U. Católica se disputará este sábado 20 de abril desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna. El elenco cruzado anunció una formación mixta entre titulares y suplentes, debido a que el próximo miércoles la UC se medirá contra Rosario Central por la Copa Libertadores.

Televisión: ¿en qué canal ver Palestino vs U. Católica?

El encuentro del elenco que dirige Ivo Basay y los pupilos de Gustavo Quinteros se podrá ver a través del Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país. Palestino ocupa el quinto lugar en el campeonato con 11 puntos.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Palestino - U. Católica?

El enfrentamiento correspondiente a la novena fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en La Cisterna. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.