Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
FINALIZADO
Ñublense Ñublense NUB

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

2

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

0

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

2

Melipilla Melipilla MEL

0

EN JUEGO
Santiago Morning Santiago Morning SMO

0

Cobreloa Cobreloa COB

0

WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

CHILENOS POR EL MUNDO

En Brasil aseguran que Aránguiz acordó regreso aI Internacional

El chileno tendría definidos contrato y sueldo con el cuadro de Porto Alegre, donde actuó en 2014 y 2015, y pondría fin a su paso por el Leverkusen.

Una sorpresiva información surgió en Brasil respecto del futuro inmediato de Charles Aránguiz. En el país sudamericano aseguran que el chileno no seguiría en el Bayer Leverkusen de cara a la próxima temporada en Europa, puesto que, según explican, habría acordado contrato y sueldo con Internacional de Porto Alegre.

Aránguiz, quien actuó en 2014 y 2015 en el cuadro donde fue gran figura el ex zaguero Elías Figueroa, ha sido mencionado anteriormente en varias oportunidades como refuerzo de los brasileños, pero la posibilidad no se ha concretado.

Sin embargo, esta vez el retorno del chileno a Porto Alegre estaría mucho más cerca, según cuentan en aquel país. Aránguiz solo esperaría la liberación del Leverkusen para autorizar que sea anunciado como nuevo jugador de Internacional, agregan.

El ex volante de Universidad de Chile finaliza contrato en Alemania en junio de 2020 y en más de una ocasión ha revelado su intención de un retorno pronto a Sudamérica.

"Alemania no es un país malo, es un país muy desarrollado que seguro que te va a garantizar tener un futuro muy bueno acá. Pero también hay otras cosas: volver a Chile; mi mujer también quiere volver. No creo que pueda quedarme acá", dijo Aránguiz hace algunas semanas en una entrevista para el sitio web del Leverkusen.

El volante de la Roja participó esta mañana en Bayer Leverkusen que derrotó por 2-0 al Nuremberg. Aránguiz fue titular y jugó todo el partido. El duelo fue por la fecha 30.