ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

En Brasil aseguran que Aránguiz acordó regreso aI Internacional

El chileno tendría definidos contrato y sueldo con el cuadro de Porto Alegre, donde actuó en 2014 y 2015, y pondría fin a su paso por el Leverkusen.

Actualizado a
En Brasil aseguran que Aránguiz acordó regreso aI Internacional

Una sorpresiva información surgió en Brasil respecto del futuro inmediato de Charles Aránguiz. En el país sudamericano aseguran que el chileno no seguirá en el Bayer Leverkusen de cara a la próxima temporada en Europa y que ya acordó contrato y sueldo con Internacional de Porto Alegre.

Aránguiz, quien actuó en 2014 y 2015 en el cuadro donde fue gran figura el ex zaguero Elías Figueroa, ha sido mencionado anteriormente en varias oportunidades como refuerzo de los brasileños, pero la posibilidad no se ha concretado.

Sin embargo, esta vez el retorno del chileno a Porto Alegre se encuentra a un paso de confirmarse. Aránguiz solo espera la liberación del Leverkusen para autorizar que sea anunciado como nuevo jugador de Internacional, según anuncian en Brasil. 

El ex volante de Universidad de Chile finaliza contrato en Alemania en junio de 2020 y en más de una ocasión ha revelado su intención de un retorno pronto a Sudamérica.

"Alemania no es un país malo, es un país muy desarrollado que seguro que te va a garantizar tener un futuro muy bueno acá. Pero también hay otras cosas: volver a Chile; mi mujer también quiere volver. No creo que pueda quedarme acá", dijo Aránguiz hace algunas semanas en una entrevista para el sitio web del Leverkusen.