ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO 1 -LA CALERA 1

La Calera iguala ante Audax y presiona a Católica en la punta

Los caleranos perdieron la oportunidad de quedar a dos puntos de Católica y pasar a Unión en la tabla e igualaron a 1 con los itálicos en La Florida.

Actualizado a
El jugador de Union La Calera, Walter Bou disputa el balon con Fabian Torres de Audax Italiano.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Audax Italiano y Unión La Calera igualaron 1-1 en un intenso partido en La Florida. Los caleranos desperdiciaron la opción de acercarse a Católica, pero igual se mantiene en los puestos altos de la tabla.

El partido comenzó de manera intensa por parte de los dos equipos, pero sin precisión en ataque a la hora de definir las jugadas. Además, las dos escuadras demostraron mucho juego táctico y estudio del rival.

Recién a los 29' Juan Leiva generó un rebote con el que casi anota el primero para La Calera desde media distancia. A los 37' minutos buena llegada de La Calera con Franco Lobos cabeceando dentro del área tras un centro de Isnaldo, pero definió sin precisión. 

Cuando corría el minuto 40', Jorge Henríquez agarró un rebote tras un tiro de esquina, remató y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Augusto Batalla. La primera mitad no tuvo muchas acciones en los arcos, pero se vivió con mucha intensidad en mitad de cancha.

El inicio de la segunda mitad se vio marcado por la apertura de la cuenta a los 47' minutos por obra Ivan Ledezma quien con un remate con bote, complicó a Augusto Batalla y abrió la cuenta.

Sin embargo, La Calera respondió a los 63' con Juan Leiva que agarró un rebote tras un cabezazo de Alvarado, remata de primera y vence al portero Eryin Sanhueza para anotar la igualdad. 

Tras la igualdad, los itálicos buscaron por todas partes lograr el segundo tanto, pero los caleranos se refugiaron bien en la zaga y buscando la salida rápida para intentar llegar al gol con un contragolpe.

En los minutos finales, el partido comenzó a tener mucho roce entre varios jugadores. El desgaste físico y las luchas en mitad de cancha hicieron que el fútbol pasara a segundo plano.