ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO 1- COLO COLO 1

Esteban Paredes: "Empatamos, pero este es el camino"

El delantero del Cacique comentó que les faltó precisión a la hora de definir las jugadas y señaló que Colo Colo va por el buen camino.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo Esteban Paredes disputa el balón con José Rojas.
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Esteban Paredes se refirió a la igualdad 1-1 entre Colo Colo y Huachipato en el Estadio CAP. El delantero se refirió a la falta de finiquito que tuvieron los albos y a mantener el estilo de juego que vienen demostrando.

"Creo que fuimos superiores a ellos y perdimos dos puntos importantes. No finiquitamos bien las jugadas y nos faltó precisión en el último pase. Es importante dar vuelta la página para preparar los próximos partidos", comentó.

En relación al desarrollo del juego: "Hoy mejoramos bastante. Tuvimos muchas ocasiones de gol claras y siempre yendo para adelante. Si bien empatamos, este es el camino", dijo.

Con respecto a la polémica de terminar el partido un minuto después: "No se, no tomé el tiempo y no se si estaba pasado o no", sostuvo.

Al momento de referirse a la discusión post partido en el túnel: "No se que pasó en el túnel. Llegué un poco tarde y no estuve", finalizó.