ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP de Barcelona

¡Perdedor afortunado! Jarry entró al cuadro de Barcelona

El chileno se benefició del retiro de Chung del cuadro principal y ganó un sorteo para entrar como lucky loser. Tendrá una revancha ante Marcelo Granollers.

Actualizado a
¡Perdedor afortunado! Jarry entró al cuadro de Barcelona

Luego de una amarga derrota en Barcelona este domingo, Nicolás Jarry recibió una excelente noticia ya que ingresó al cuadro principal como perdedor afortunado.

El chileno cayó en la última ronda de la qualy ante el español Marcelo Granollers, pero ante la baja a última hora del coreano Chung se abrió un cupo para un lucky loser, que se sorteó entre los dos jugadores de mejor ranking que cayeron en la fase previa, y el nacional fue el favorecido por sobre Guido Andreozzi.

De esta manera el jugador de 23 años jugará por segunda vez este certamen ATP 500, donde perdió el año pasado en primera ronda ante Benoit Paire.

Y así como la suerte definió su ingreso al torneo, el azar también le permitirá tener una rápida revancha, ya que justamente en primera ronda se medirá a Granollers, su verdugo en la qualy.

El ganador de este encuentro tendrá un desafío mayúsculo ante el segundo favorito y número tres del mundo Alexander Zverev.