ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Goldberg, Vargas y Burgos: así es la nueva mesa de Azul Azul

Este lunes se aprobó el ingreso de los tres nuevos directores en la Junta de Accionistas. Además, se confirmó a José Luis Navarrete.

Actualizado a
Santiago, 22 de abril 2019
 Sergio Vargas, Diego Rivarola y Rodrigo Golberg durante la Junta Ordinaria de Accionistas del Club Universidad de Chile, en el Hotel Intercontinental 
 
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Este lunes, en la Junta de Accionistas de Azul Azul, se confirmó el ingreso a la mesa de tres nuevos directores. Se trata de los ya conocidos Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y Jorge Burgos que pasarán a ser parte de la directiva de la concesionaria.   

En la cita realizada este lunes en el Hotel Intercontinental, los accionistas minoritarios aprobaron los nueve nombres propuestos para el nuevo período, que será liderado por José Luis Navarrete en reemplazo de Carlos Heller.

Heller además dejará su lugar en la mesa. También su hijo Pedro Heller y el director Marcelo Kaplún. Estos tres espacios serán los que utilizarán los dos ex jugadores del equipo, y el político de la Democracia Cristiana.  

Los tres nuevos nombres se suman a seis directores que siguen: Navarrete (presidente), Carolina Coppo, Andrés Weintraub, Mario Conca, Arturo Miranda, Gonzalo Rojas, Daniel Schapira, y Eduardo Schapira.