Universidad de Chile

Benegas: "Johnny tiene mucha espalda para soportar las críticas"

El delantero respaldó al arquero tras el error cometido ante Curicó y aseguró que todos son responsables del mal momento. Comentó la importancia de haber sido titular y volver a marcar.

Leandro Benegas tuvo su primera chance como titular con Alfredo Arias en Universidad de Chile y respondió con un gol en el empate 3-3 ante Curicó, aun cuando quedaron con una sensación amarga al no abrochar el partido y ceder un punto en la agonía.

Así el ariete argentino explicó sus sensaciones este martes en el CDA. "Siempre es importante hacer goles, fue una alegría enorme ayudar al equipo en ese momento. Siempre mis celebraciones son efusivas, también para mostrar a la gente que siento el apoyo. Quería demostrar el agradecimiento a ellos".

Uno de los más criticados el domingo fue Johnny Herrera por el error que cometió y que le costó a los azules el segundo tanto de los curicanos, pero el delantero aclaró que el capitán no se inquieta.

"Johnny tiene mucha espalda para soportar las críticas y sabe lo que es esto. Es uno de los más ganadores en la historia del club. Fue algo mínimo", sentenció.

Duelo ante Everton: "Logró un triunfo la última fecha, tienen varios puntos fuertes. Tenemos que preocuparnos a full por lo nuestro y tratar de bajar el margen de error para lograr el triunfo".

Despedida de Sabino Aguad: "Le deseo lo mejor, siempre fue cercano al jugador. Hay un cariño mutuo"

Llegada de Vargas y Goldberg a Azul Azul: "Son dos personas de la casa, dos glorias del club. Sé que vienen con muchas ganas, son muy hinchas del club y ojalá que les vaya bien".

Situación de Ángelo Henríquez: "A Ángelo lo veo muy bien, es muy importante para nosotros. Estamos luchando el puesto pero siempre es lindo hacerlo con una persona así porque te exige constantemente".

Forma de juego: "No vale ganar como sea. Si te das cuenta en los últimos partidos hemos jugado de una forma marcada, hemos tratado de tener la posesión de la pelota, buscar los espacios para tener chances de gol".