ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El Bayer blinda a Aránguiz ante oferta de dos grandes de Brasil

El Director Deportivo del cuadro alemán, Simon Rolfes, aclaró que el chileno no tiene claúsula, mientras Inter y Flamengo arremeten por el 'Príncipe'.

Actualizado a
El Bayer blinda a Aránguiz ante oferta de dos grandes de Brasil

Los rumores sobre el interés del Internacional de Porto Alegre y Flamengo por contar con Charles Aránguiz hicieron que el Bayer Leverkusen saliera a aclarar la actual situación del chileno en Alemania.

Fue su director deportivo y ex capitán del club, Simon Rolfes, quien se refirió al tema: "Charles está bajo contrato hasta el 2020, y queremos retenerlo. Es por esto que actualmente no tiene un precio de mercado", declaró el alemán en conversación con Kicker.

El 'Príncipe' esperaría a cumplir su contrato con el Leverkusen en 2020 para luego volver a Brasil como agente libre, ya que desde hace tiempo ha rechazado varias ofertas sobre una renovación con el cuadro alemán.

El principal deseo del volante chileno sería volver a Sudamérica por motivos personales, y es por esto que no habría aceptado las constantes ofertas de renovación, según indicó el mismo Kicker.

Lo que está claro, dice Rolfes, es que Aránguiz jugará la próxima temporada en el Leverkusen, ya que no hay un precio fijado para el chileno, y de tenerlo, sería muy alto para los recursos que disponen Internacional de Porto Alegre y Flamengo.