ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry-Zverev: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Barcelona

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev, válido por la segunda ronda del cuadro principal del ATP de Barcelona.

Actualizado a
Jarry-Zverev: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Barcelona

Nicolás Jarry tendrá la prueba más importante de su carrera en el ATP de Barcelona. El chileno, 'lucky loser' en el ATP 500 de Barcelona, derrotó en primera ronda a Marcel Granollers y ahora deberá desafiar a Alexander Zverev, 3 del mundo y segundo favorito en el certamen catalán.

Sigue el minuto a minuto del Jarry - Zverev en vivo online, válido por la segunda ronda del cuadro principal del ATP de Barcelona que podrás seguir en AS Chile.

Horario: ¿a qué hora juega Nicolás Jarry vs Alexander Zverev?

El duelo entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev se jugará este martes 23 de abril alrededor de las 09:30 horas en el turno tres de la pista Rafa Nadal. El encuentro, válido por la segunda ronda del cuadro principal del ATP de Barcelona, se retrasó por la lluvia en la ciudad española.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Nicolás Jarry vs Alexander Zverev?

El enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev se podrá ver en ESPN Play, disponible en pc, smartphones y dispositivos portátiles. El chileno entró al cuadro como "perdedor afortunado" y superó a Marcel Granollers en el debut.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Nicolás Jarry vs Alexander Zverev?

El duelo entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en la ciudad de Barcelona. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.