ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rosario Central - U. Católica

El inesperado 'rival' que tendrá la U. Católica en Rosario

Los cruzados enfrentarán el duelo clave del Grupo H bajo un clima muy complicado. Una sorpresiva lluvia altera el plan de Quinteros.

RosarioActualizado a
El inesperado 'rival' que tendrá la U. Católica en Rosario
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Hasta las 15.00 de Argentina (14.00 de Chile) la ciudad de Rosario esperaba en completa calma el duelo de Central frente a Universidad Católica. Eso hasta que una sorpresiva lluvia apareció para complicar el plan de Gustavo Quinteros y compañía. De forma repentina y sin pronóstico, el clima cambió en la provincia de Santa Fe y promete intensificarse a la hora del partido (18.15 de Chile).

Para el momento en el que el encuentro comience hay cien por ciento de probabilidades de lluvia, factor que en la zona se intensifica. “Es muy fuerte acá, y con el Río Paraná al lado del estadio puede arrancar un viento molesto para jugar”, dice a AS Jorge, taxista hincha de Rosario Central.

Ampliar

Efectivamente, el Gigante de Arroyito está al lado del Río. Aquel factor puede ser determinante en el choque de esta tarde.

Así, con un nuevo desafío por afrontar, los cruzados intentarán retomar el segundo lugar del Grupo H para enfrentar a Gremio en Porto Alegre con la primera opción de clasificar a los octavos de final de la copa.