ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Central 1 - U. Católica 1

Quinteros: "No quedé conforme con el juego del equipo"

El técnico cruzado confesó que tres jugadores importantes no llegaron en su mejor forma física al duelo, y además cree que pueden jugar mucho mejor.

RosarioActualizado a
Quinteros: "No quedé conforme con el juego del equipo"
DELFO RODRIGUEZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica venía haciendo buenos duelos en el torneo local y en Copa Libertadores. A pesar de la derrota ante Libertad, el equipo demostraba fútbol ofensivo con una gran cantidad de ocasiones de gol, algo que no tuvo en el empate con Rosario Central.

Gustavo Quinteros analizó el duelo ante los 'Canallas': "Hoy no me gustó la forma de juego del equipo porque podemos jugar mejor y generar más ocasiones ofensivas, y eso necesitaremos para ganar en Brasil".

Falta de juego ofensivo. "No estoy conforme porque el equipo habitualmente juega más adelantado en el campo, hoy no tuvimos ese juego que veníamos proponiendo en el torneo local y en Copa".

Rendimiento en la Copa. "Si en el inicio de la fase de grupos veíamos a los rivales pensábamos que sería difícil, y a falta de una fecha seguimos peleando, así que es meritorio".

Problemas físicos. "Aued estuvo cuatro días parado, haciendo solamente kinesiología y estuvo muy poco en el campo. Pinares también viene de una contractura muscular, Fuentes también estuvo parado por una contractura por el partido del torneo local, y no llegamos de la mejor forma".