ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La exigente condición que puso el Inter para fichar a Alexis

En Inglaterra informan que el cuadro italiano es el único 'grande' de Europa interesado en el tocopillano, después que el PSG descartara ficharlo.

Actualizado a
La exigente condición que puso el Inter para fichar a Alexis

Solo restan tres fechas para que concluya la Premier League en Inglaterra y los comentarios sobre el futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United cada vez son más insistentes. Ahora, The Independent informó que el Inter de Milán se encuentra interesado en fichar al chileno, pero con una rebaja importante en el alto sueldo que recibe en su actual club.

El periódico publica que, desde hace un buen tiempo, el United planea desprenderse de Sánchez, pero la magnitud de su salario (cerca de 500 mil libras esterlinas semanales) ha creado un gran problema y fuentes cercanas en el club aseguran que "casi no hay mercado" para el tocopillano.

El matutino inglés sostiene además que el alto costo de su remuneración y el hecho de que ahora tiene 30 años extinguieron el anterior interés del Paris Saint-Germain. Sin embargo, el Inter ha mostrado deseos de contar con el chileno, puesto que los italianos se reforzarán ambiciosamente durante el verano boreal, aunque no están dispuestos a mantener el sueldo que recibe actualmente Alexis.

Finalmente, The Independent publica que el traspaso solo será posible si Sánchez se declara dispuesto a abandonar sus demandas de sueldo en forma significativa. Solamente así el Inter realizaría la negociación, pero en el entorno del tocopillano están evaluando si valdrá la pena regresar a Italia, luego de su paso por el Udinese antes de fichar en el Barcelona.