ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Carmona reaparece en la nómina de Colo Colo después de 2 meses

El volante fue citado por Mario Salas tras ocho semanas de ausencia por molestias físicas: será alternativa en el duelo con Antofagasta de este viernes.

Actualizado a
Carmona reaparece en la nómina de Colo Colo después de 2 meses
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Mario Salas ya había reconocido hace una semana que Carlos Carmona estaba a disposición del cuerpo técnico. Sin embargo, su larga inactividad evitó que fuera citado ante Huachipato. La reaparición finalmente llegará este viernes por la décima fecha del Torneo Nacional.

El volante está incluido en la nómina de Colo Colo para recibir a Antofagasta después de dos meses de ausencia: la última vez que estuvo convocado fue ante la Universidad de Concepción, el 22 de febrero por la segunda fecha.

Una sinovitis en la cadera (al costado derecho) lo marginó por varias semanas. Y su debut podría ser ante el elenco de Gerardo Ameli, considerando que en las dos primeras jornadas tampoco jugó: había estado en la banca.

Dos futbolistas que quedaron al margen fueron Williams Alarcón y Felipe Campos, quienes han tenido un amplio protagonista durante este semestre con Mario Salas a la cabeza.

"Hubo un lapso corto con respecto al partido anterior y vienen tres partidos seguidos. Sí podríamos evaluar quiénes son los que llegan mejor a este partido", había señalado el entrenador esta jornada.

Cristián Gutiérrez se recuperó y podría ser titular nuevamente.