ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La irrupción de Iván Morales que hace dudar a Mario Salas

El joven delantero apareció en los últimos minutos de los encuentros ante O'Higgins y Huachipato, en reemplazo de Gabriel Costa.

Actualizado a
Novena fecha, campeonato Nacional 2019
 El jugador de Colo Colo Ivan Morales, centro, disputa el balón con Jose Bizama de Huachipato en el CAP.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La gran cantidad de delanteros le ha permitido a Mario Salas tener una oportunidad casi inédita en Colo Colo. Los entrenadores anteriores sufrieron con la escasez de variantes en el ataque. El DT actual vive el panorama contrario: los suplentes arremeten por un cupo de titular.

Así como Andrés Vilches respondió con goles ante la ausencia de Esteban Paredes en las primeras fechas, Iván Morales quiere su opción: el delantero ha irrumpido en las últimas dos fechas.

El jugador reemplazó a Gabriel Costa en los últimos 20 minutos contra O'Higgins y Huachipato. Su presencia dejó una grata imagen en el cuerpo técnico albo. También ha destacado en los entrenamientos.

¿Morales o Costa? Esa ha sido la gran duda de Mario Salas de cara al duelo con Antofagasta por el inicio de la fecha. Una interrogante que el DT resolverá públicamente pocos minutos antes del duelo en el Monumental.

El nacionalizado peruano ha jugado ocho partidos.

Salas también dejará en el banco a Julio Barroso y Esteban Paredes para dar espacio a Juan Manuel Insaurralde y Andrés Vilches. Felipe Campos y Williams Alarcón, en tanto, no fueron citados.

De esta forma, la alineación sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Iván Morales (Gabriel Costa), Andrés Vilches y Pablo Mouche.