ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Valdés pide 'clonar' a Paredes y anuncia dónde se retirará

El volante reveló que ultima detalles de su recuperación para volver a jugar en el cuadro albo. "Siempre he intentado dar el máximo", expresó. 

Actualizado a
Valdés pide 'clonar' a Paredes y anuncia dónde se retirará

Jaime Valdés dejó el silencio que lo ha distinguido en su carrera y sorprendió comentando la actualidad que vive en Colo Colo. El volante albo, quien no actúa regularmente en el cuadro albo debido a una lesión y se encuentra próximo a dejar el fútbol, reveló dónde se retirará

"Siempre he dicho que quiero terminar en Palestino. Después veremos qué pasará en diciembre. Espero que me reciban en Palestino, espero volver algún día o tener al menos la posibilidad de conversar con la gente del club", aseguró en conversación con ADN.

"No pienso más allá del día a día. Quiero volver lo más pronto posible a disposición del entrenador. Después el tiempo dirá si tengo que salir a otro equipo. Quiero volver para empezar a sumar minutos", agregó.

Además, reveló un particular consejo a Esteban Paredes: "Me sumaría a una campaña para que Esteban pueda jugar un año más. Está motivado. Si no, tenemos que clonarlo para seguir contando con él”.

Sus frases: 

Condición actual: "Estuve cinco años en primera fila, tirando la carreta. Soy el primero que se pone triste cuando las cosas no salen bien. El nivel de uno no puede ser el de los primeros años. Espero volver a un nivel aceptable para ser aporte. Mi disposición siempre es máxima para ayudar a mis compañeros".

Conflicto con Tapia: "El semestre pasado tuve problemas con el entrenador y no tuve continuidad. Cuando uno sale del equipo empieza a evaluar. Si Héctor (Tapia) continuaba, no iba a tener posibilidad de jugar. Entonces abrí una ventana para salir. Cuando llegó Mario (Salas) hablamos y me comentó que si yo estaba bien iba a jugar. No me aseguraba que iba a ser titular, pero si el sentía que iba a jugar, lo iba a hacer".

Fin de contrato: "Estoy feliz acá. Estoy agradecido del club y quiero terminar el contrato acá que finaliza en diciembre de este año. La decisión de los dirigentes pasa a segundo plano si el entrenador dice que a uno lo tiene considerado".

Problemas en 2018: "Hubo molestia de parte mía por cosas que pasaron cuando Héctor era el entrenador. Lo conversamos en su momento y no tiene sentido volver a sacar el tema a la luz pública. El asunto ya pasó".

Actualidad física: "Me siento bien físicamente. Todavía estoy motivado y se que puedo aportar al equipo. Me estoy preparando para volver. Mi rendimiento no ha sido el esperado y me tocó salir del equipo. Estoy tranquilo, siempre he intentado dar el máximo"

Posible despedida en Colo Colo: "Estoy feliz con lo que he vivido y el apoyo que me da la gente en Colo Colo. No espero una despedida a estadio lleno. Con lo que la gente me demostró ya me siento pagado. Solo espero volver a jugar e irme con la conciencia tranquila. Cumplí mi sueño que era jugar en Colo Colo y salir campeón".