Alianza Point Cola Hyundai pone dos I20 R5 en el Rally Mobil
Martín Scuncio y Tomás Etcheverry serán los encargados de conducir las dos unidades de la marca coreana que disputarán toda la temporada en suelo nacional.
Más de una quincena de vehículos tiene la temporada 2019 del Rally Mobil en la categoría mayor, la R5, una que ha despertado un inesperado interés de los pilotos nacionales. Entre ellas, destaca el debut de un nuevo modelo, el Hyundai I20, que llega de la mano del equipo Point Cola Racing.
Será el penquista y actual campeón de la R2, Martín Scuncio, navegado por Javiera Román, quien comande la primera de las unidades de la marca coreana, dando un salto importante en esta especialidad.
Su compañero de equipo es el experimentado Tomás Etcheverry, quien vuelve tras cuatro años de ausencia al Rally Mobil acompañado del también experimentado navegante Sebastián Vera.
La inclusión del equipo tiene también motivados a los representantes del fabricante coreano en Chile. “Para Hyundai es muy importante formar parte de esta alianza y apoyar el deporte nacional. El rally es una categoría que ha crecido y profesionalizado en la última década tanto en el mundo como en Chile, lo que queda demostrado con el desarrollo de los R5", comentó Máximo Morel, gerente de la División Automotriz de Gildemeister.