ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B As.com

El extenso récord que Cobreloa defenderá ante Wanderers

Los loínos son los únicos invictos que quedan en la Primera B, aunque también defenderán una marca mucho más extensa, además del liderato del torneo.

Actualizado a
El extenso récord que Cobreloa defenderá ante Wanderers
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Cobreloa y Santiago Wanderers jugarán uno de los partidos más importantes del último tiempo en el Campeonato Primera B As.com A pesar de que recién será la décima fecha, ambas escuadras tienen mucho que jugarse en este duelo. 

Liderato 

Los caturros son los actuales punteros del Campeonato As.com con 18 unidades, un punto más que los loínos, que tienen 17 puntos. Cobreloa podría ubicarse en la primera posición del torneo con una victoria en el Zorros del Desierto, o mantener la distancia en caso de un empate.

Invicto de Cobreloa

El equipo de Víctor Rivero es el único invicto actual en el fútbol chileno. Santiago Wanderers acompañaba a los loínos en esta condición hasta la fecha anterior, en la que perdieron ante Barnechea.

Además, los Zorros defienden su invicto de un año como locales en Calama en partidos de Primera B, con 16 duelos sin perder en el Zorros del Desierto. La última derrota fue ante San Felipe, el 15 de abril de 2018. Desde entonces acumula 10 triunfos y 6 empates.

Mejor ataque vs la mejor defensa

Cobreloa es el equipo que más goles ha anotado en la presente edición del Campeonato As.com, con 17 goles en nueve partidos. Casi 2 goles por partido.

Por otro lado, Santiago Wanderers es el equipo que ostenta la mejor defensa del torneo, con solo cinco goles recibidos en nueve fechas. Los caturros recibieron goles ante San Luis (2), Magallanes (1) y Barnechea (2).

Santiago Wanderers