ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Guerra se lesiona y queda fuera del microciclo de la Roja

El delantero sufrió un esguince de ligamento medial de la rodilla y no podrá estar en los trabajos del equipo chileno. Jason Flores lo reemplazará.

Actualizado a
El delantero sufrió un esguince de ligamento medial de la rodilla y no podrá estar en los trabajos del equipo chileno. Jason Flores lo reemplazará.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Un nuevo problema tiene Universidad de Chile y la Roja. Nicolás Guerra sufrió un esguince de ligamento medial de la rodilla y será baja en el microciclo del plantel Sub 23 que preparará el Torneo Maurice Revello, que se disputará en Toulon, Francia, a contar del 1 de junio próximo.

Mediante un comunicado publicado por la ANFP, la selección chilena confirmó su reemplazante. Se trata de Jason Flores, jugador de Deportes Antofagasta. El jugador puma fue el elegido por Bernardo Redín para que se presente este lunes en Pinto Durán.

Este primer microciclo se realizará bajo la supervisión del staff técnico de La Roja durante el lunes 29 y martes 30 para la búsqueda de la nómina final que viajará al tradicional certamen juvenil francés. Esta dinámica de prácticas se repetirá cada semana, con la visualización de diversos grupos de jugadores hasta la entrega de la lista definitiva.

La Roja Sub 23 será parte del Grupo A del ex Esperanzas de Toulón y enfrentará a Portugal (1 de junio), Japón (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio).