ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

U. Católica - U. de Conce: canal de TV, horario y cómo ver hoy

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el partido entre Universidad Católica y Universidad de Concepción, por la fecha 10 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Católica recibe al cuadro penquista.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

No te pierdas el minuto a minuto de Universidad Católica - Universidad de Concepción en vivo online, partido de hoy del Torneo Nacional 2019 que podrás seguir en AS.com

Sigue minuto a minuto: Universidad Católica vs Universidad Concepción

Universidad Católica quiere seguir como sólido puntero del certamen de la máxima categoría del fútbol chileno este domingo y para eso buscará seguir en la senda de la victoria ante una golpeada Universidad de Concepción que a mitad de semana solamente igualó como local en Copa Libertadores

Horario: ¿a qué hora se jugará el encuentro U. Católica vs U. de Concepción?

El encuentro Católica-U. de Conce se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 15:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El conjunto cruzado viene de vencer a Palestino como visitante por dos goles a 1 en La Cisterna.

Televisión: ¿en qué canal ver U. Católica - U. de Concepción?

El duelo en la precordillera entre los elencos dirigidos por Gustavo Quinteros y Francisco Bozán se podrá ver a través del Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país. El elenco penquista intentará salir de los últimos puestos a costa del líder del certamen.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. Católica vs U. de Concepción?

El encuentro correspondiente a la décima jornada del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del partido que se disputará en el Monumental. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del postpartido, y podrás leer la crónica una vez finalizado el encuentro.