ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO INFANTIL SCOTIABANK

Diego Molina; la figura del Campeonato Infantil Scotiabank

El joven volante comandó a The Kingstown School a coronarse campeones por segunda vez del torneo. Además, fue el goleador del evento.

Actualizado a
Diego Molina, goleador del Campeonato Infantil Scotiabank.
AS Chile

Diego Molina fue la figura del Campeonato Infantil Scotiabank y además, de ser capitán de su colegio, los guió para coronarse campeones por segunda vez del torneo.

El juvenil Sub 10 es jugador de Santiago Wanderers y demostró un gran nivel jugando para The Kingstown School, que se quedó por segunda vez consecutiva con el Campeonato Infantil Scotiabank: "El año pasado tuvimos la oportunidad de salir campeones y clasificar al nacional, lamentablemente no pudimos ganarlo, pero este año vamos por la revancha", sostuvo.

Molina, no guardó sus emociones tras ganar y señala que van por la revancha a Europa: "No tengo palabras, estoy contento por salir nuevamente campeones regionales y ahora vamos a ganar el nacional para irnos a Barcelona", agregó.

El goleador del torneo con 26 goles cuenta que no tiene un ídolo en particular: "Messi, Ronaldo y Neymar son mis ídolos, tengo muchos", comentó al finalizar la final frente a Los Leones de Quilpué.