Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

U. CATÓLICA 3- U. DE CONCEPCIÓN 1

José Pedro Fuenzalida: "Nos vimos firmes y sólidos"

El extremo de los cruzados se mostró feliz por la victoria frente al Campanil y señaló que fue un triunfo merecido por el desarrollo del partido.

CLAUDIO SANTANA/PHOTOSPORT

El extremo de los cruzados se mostró feliz por la victoria frente al Campanil y señaló que fue un triunfo merecido por el desarrollo del partido.

José Pedro Fuenzalida analizó la victoria de Universidad Católica por 3-1 frente a la Universidad de Concepción y comentó que merecieron la victoria.

“Era un partido difícil porque ambos equipos tuvimos copas a mitad de semana. Hay un desgaste y por ahí. A ratos, se notó un partido con espacios y el que estuviera fino en la última parte lo iba a ganar. En líneas generales, jugamos mejor. El segundo tiempo nos vimos más firmes y sólidos. Marcamos la diferencia para ganar”, comentó.

Con respecto a lograr el triunfo frente al cuadro del sur y la importancia de sumar como local: “El primer tiempo creo que estábamos bien. Por ahí no tan profundos, pero en las contras que generamos, marcamos diferencias. Pasamos a generar situaciones para ganarlo. Es un triunfo merecido e importante para seguir arriba. Sabemos que el campeonato es largo, pero es importante ganar nuestros partidos, hacernos fuertes y sumar puntos. Es un triunfo importante y seguimos arriba una semana más”,sostuvo.

Por último, el 'Chapa' adelantó el futuro de Católica lejos de San Carlos, en los cuales visitarán a O’Higgins, Cobresal y Gremio: “Tenemos una semana larga para prepararnos y tenemos tres partidos de visita que van a ser muy duros. Son tres partidos importantísimos. Tenemos la definición del grupo de Copa Libertadores, que también es muy importante”, finalizó.