ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mayne-Nicholls explicó su motivación al llegar a Colo Colo

El nuevo vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro indicó las razones que lo hicieron inclinarse por el cuadro albo, luego de tener ofertas de otros clubes.

Actualizado a
Mayne-Nicholls explicó su motivación al llegar a Colo Colo

La carta sorpresa de Aníbal Mosa dentro del nuevo directorio de Blanco y Negro fue Harold Mayne-Nicholls. El ex presidente de la ANFP se convirtió en director y nuevo vicepresidente ejecutivo de la concesionaria que administra a Colo Colo.

"La gran motivación nace y crece después de reunirme con Aníbal. Me presentó cuales eran sus ideas principales en las que espero trabajar con él. Hay un fuerte componente en tratar de unir a Colo Colo. Es un proyecto muy grande, después de la selección es Colo Colo (lo más grande)", expresó tras la primera reunión de directorio.

"Después de no ser electo en la ANFP, este es el séptimo club que me invitó a trabajar, y el proyecto me pareció más grande y ambicioso. Si lo tomé fue porque lo que me presentó Aníbal me pareció de la magnitud suficiente para hacer más grande Colo Colo", agregó.

En relación a sus funciones, explicó que "me gusta más la parte futbolística, pero obviamente el presidente me va a exigir roles administrativos".

"Yo me junté con la gente del Club y me parece que ellos siguen teniendo a Colo Colo dentro de cualquier cosa. Me comprometí con ellos, y con toda la familia colocolina. Vamos a construir una familia colocolina aún más grande", finalizó Mayne-Nicholls.