ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry - Jaziri: canal de TV, horario y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Nicolás Jarry y Malek Jaziri, válido por la primera ronda del ATP 250 de Estoril, Portugal.

Actualizado a
Jarry - Jaziri: canal de TV, horario y dónde seguir online

Un duro sorteo le tocó a Nicolás Jarry en el torneo ATP 250 de Estoril, Portugal. El chileno, quien defiende 45 puntos en este torneo, debutará ante tunecino Malek Jaziri (75°).

No te pierdas el minuto a minuto de Jarry - Jaziri en vivo y en directo online, partido de hoy del Torneo ATP 250 de Estoril que podrás seguir en AS.com 

Horario: ¿a qué hora juega Nicolás Jarry - Malek Jaziri?

El duelo entre Nicolás Jarry y Malek Jaziri está programado este martes 30 de abril a partir de las 7:00 horas. En este torneo Jarry va por la ruta del cuarto y quinto sembrado.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Nicolás Jarry - Malek Jaziri?

El enfrentamiento entre Nicolás Jarry - Malek Jaziri se podrá a través Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. Nicolás Jarry alcanzó el puesto 70 del ATP tras su buena actuación en Barcelona.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Jarry - Jaziri?

El duelo entre el chileno y el tunecino se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en la ciudad de Barcelona. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.