Adidas Tango League

Torneo de fútbol Adidas Tango League lleva a los ganadores a la Copa América

Durante el mes de mayo se desarrollarán cuatro fechas clasificatorias para la gran final que se disputará entre 12 equipos hombres y 6 equipos femeninos.

Actualizado a
Torneo de fútbol Adidas Tango League lleva a los ganadores a la Copa América

El campeonato más importante de fútbol urbano regresa en mayo con un premio que cualquier amante del fútbol quisiera ganar. Tango League, organizada por adidas, llevará al equipo ganador a la Copa América en Brasil que se disputará en junio.

En esta nueva versión, la Tango League presenta grandes novedades. El campeonato contará con cuatro fechas clasificatorias durante mayo y el día 30 de ese mes será la gran final con los equipos que clasifiquen en las fechas anteriores. Otra de las grandes novedades, será la inclusión de la categoría de fútbol femenino.

Pero, sin duda, uno de los mayores cambios es que esta nueva edición no premiará solo al mejor jugador (MVP) de equipo campeón con un viaje a presenciar el mejor fútbol. Esta vez, será el equipo completo que viajará a tierras cariocas para asistir a la cita continental más importante de selecciones americanas.

Además, dicho equipo se enfrentará a todos los campeones de sus países en una Tango League regional Sudamérica y Europa durante el período del campeonato que se desarrolla en Brasil.

Las inscripciones para los equipos están disponibles en https://www.adidas.cl/tangoleague. Cada fecha clasificatoria cuenta con cupos para 81 equipos de 7 jugadores cada uno, mientras que la gran final la disputarán 12 equipos masculinos y 6 equipos femeninos.

Fixture

1. Primera fecha clasificatoria: Sábado 04 de mayo, frontis Estación Central. Desde las 9 hrs a 18 hrs aprox.

2. Segunda fecha clasificatoria: Jueves 09 de mayo, Mall Portal La Reina. Desde las 12 hrs a 21 hrs aprox.

3. Tercera fecha clasificatoria: Sábado 18 de Mayo, Mall Florida Center. Desde las 9 hrs a 18hrs aprox.

4. Cuarta fecha clasificatoria: Sábado 25 de Mayo, Mall Portal La Dehesa. Desde las 9 hrs a 18 hrs aprox.

5. Tango League Final Santiago. Jueves 30 de mayo. Costanera Center, piso5. Desde las 16 hrs a 01 hrs aprox.