Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

FINALIZADO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

1

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

As Memoria

¿Qué fue de los campeones con la Roja en Toulon 2009?

Cristopher Toselli

Fue uno de los mejores del torneo y pese a que se pensó que podría emigrar al extranjero, siguió en la UC. Hace poco estuvo en Atlas y luego Everton. Hoy está de vuelta en San Carlos.

Foto: ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Actualizado:

Raúl Olivares

No pudo consolidarse en Colo Colo y pasó por La Serena y Unión. En Bolivia logró notoriedad con Wilstermann, volvió a Cobreloa y hace poco regresó al país altiplánico para jugar en Always Ready.

Foto:

Actualizado:

Juan Abarca

Fue uno de los destacados del equipo y en 2010 la U lo fichó. No pudo afianzarse e inició un periplo por varios clubes de la A y la B, además de un paso por Atlante. Hoy está en Rangers.

Foto: ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Actualizado:

Carlos Labrín

En 2011 dio el salto desde Huachipato a Italia. Fue fichado por Novara y luego estuvo en Palermo. Regresó a Talcahuano, pasó por San Marcos y actualmente está en Audax.

Foto:

Actualizado:

Nelson Saavedra

El defensa (al costado derecho) partió a Brasil tras el torneo e incluso estuvo en Sao Paulo. Luego pasó por Cobreloa, O'Higgins y Audax, entre otros. Hoy está sin equipo tras un paso por Melipilla.

Foto:

Actualizado:

Agustín Parra

En Wanderers le tenían mucha fe, pero las lesiones le jugaron en contra para trascender. Hace poco anunció su retiro con solo 29 años.

Foto:

Actualizado:

Paulo Magalhaes

Tras jugar en Toulon fue adquirido por Colo Colo, donde ganó un título. Sin embargo, su mayor trascendencia sería con Sampaoli en la U. Hoy está en O'Higgins.

Foto:

Actualizado:

Bastián Arce

El defensa nunca tuvo mayores oportunidades en Colo Colo y se retiró en 2015 tras una temporada en Linares. Tuvo pasos por equipos como Rangers, Santiago Morning e Iberia.

Foto: OMAR MARTINEZ OMAR MARTINEZ

Actualizado:

Eugenio Mena

Fue uno de los que más trascendió. En 2010 fue comprado por la U y se consolidó con el título de la Sudamericana. También es bicampeón de América. Pasó por los grandes de Brasil y hoy está en Racing.

Foto: GERARD JULIEN AFP/Getty Images

Actualizado:

Luis Pavez

El volante central hizo un buen torneo y en 2010 llegó a Colo Colo. No pudo destacar y en 2013 fue campeón con Unión. Pasó por el ascenso mexicano y ahora regresó a Santa Laura.

Foto:

Actualizado:

José Barrera

El volante (a la izquierda) era parte de Santiago Morning en ese tiempo y en su carrera ha pasado por Everton, La Calera, Magallanes y Cobreloa. Ahora está en Rangers.

Foto:

Actualizado:

Rafael Caroca

Era una de las promesas de Colo Colo y pese a que jugó harto en el primer equipo, no destacó como se esperaba. En Iquique vivió sus mejores años y eso le valió llegar a la U.

Foto: ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Actualizado:

Marco Medel

Tuvo buenas temporadas en Audax, vivió un paso fugaz por Colo Colo, retomó su nivel en Wanderers y tuvo una oportunidad en la UC, donde no destacó. Hoy lucha por subir a Primera con los caturros.

Foto: ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Actualizado:

Cristobal Jorquera

Fue cedido varias veces por Colo Colo y luego, tras destacar en Macul, fue vendido a Italia. Jugó en Genoa, Parma y dos cuadros turcos: Eskisehirspor y Bursaspor. Este año regresó a Palestino.

Foto:

Actualizado:

Eduardo Vargas

El formado en Cobreloa fue figura en la U de Sampaoli y luego vendido al Nápoles. Es bicampeón de América y suma pasos por Gremio, Valencia, Queen Park Rangers y Hoffenheim. Hoy está en Tigres.

Foto:

Actualizado:

Michael Silva

Era una de las promesas de Wanderers, pero no pudo despuntar como se esperaba. Pasó por La Calera, Cobreloa y Antofagasta, entre otros. Este año fichó en La Serena.

Foto:

Actualizado:

David Llanos

Vivió sus mejores temporadas en Huachipato y con la UC fue tres veces campeón del torneo nacional. Las lesiones han impedido un mayor despegue. Hoy juega en Unión.

Foto: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP/Getty Images

Actualizado:

Mauricio Gómez

'Hormona' era goleador en las divisiones menores de la U, pero no pudo consolidarse. Tras dejar el cuadro azul pasó por varios elencos de la A y la B. Actualmente está en Recoleta.

Foto:

Actualizado:

Gerson Martínez

Fue el nominado sorpresa y terminó como goleador. Tras San Luis pasó a Cobreloa, Colo Colo e Iquique. Regresó al cuadro quillotano y hoy lucha por revivir en Colina, cuadro de Segunda División Profesional.

Foto:

Actualizado:

19 / 19