ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Colo Colo depende de Paredes como el Barcelona de Messi"

A un mes y medio de dejar el Real Garcilaso, Héctor Tapia se refirió nuevamente a su paso por Colo Colo. "No creo que la campaña haya sido pobre".

Actualizado a
"Colo Colo depende de Paredes como el Barcelona de Messi"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A tres días de la eliminación de Colo Colo en Copa Sudamericana, Héctor Tapia reapareció para analizar su paso por el Monumental antes de la Era Mario Salas. El DT defendió su campaña.

"Nos encontramos un club que estaba cerca de quedar eliminado en la Libertadores. ¿Fue pobre? No concuerdo. Colo Colo tenía plantel para pelear un solo torneo", aseguró en conversación con Radio ADN.

"No creo que se haya valorado poco, fue un grupo que hizo todo lo posible". El DT recalcó constantemente haber llegado a cuartos de final.

Tapia, además, habló de la importancia de Esteban Paredes en Macul: "Colo Colo depende de él (Paredes) y de otros jugadores como Jorge (Valdivia). También le pasa eso al Barcelona con Messi. Cualquier equipo los necesita para tener triunfos y conseguir los objetivos que se plantean".

El reclamo de Jaime Valdés también fue tema. El volante reveló hace unos días que estuvo cerca de dejar el club por su poca participación con Tapia. El entrenador respondió.

"Es un jugador maravilloso. Pero pasó que necesitábamos aumentar los minutos de juveniles. Y justamente teníamos que elegir quién salía. Carmona, Baeza y Valdivia estaban pasando por un buen momento. Dentro de mi trabajo tengo que tomar decisiones", apuntó.