ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins - U. Católica

Católica busca su tercera victoria consecutiva ante O'Higgins

Los cruzados no logran esa racha ganadora ante los celestes desde 2013. En Rancagua, ambos equipos suman 19 victorias por Primera División.

Actualizado a
Católica busca su tercera victoria consecutiva ante O'Higgins

Universidad Católica busca su tercera victoria seguida ante O'Higgins, algo que los cruzados no logran ante los rancagüinos desde 2013. El duelo se juega a partir de las 15:30 horas en el estadio El Teniente.

La UC ganó 1-0 en Rancagua en la primera rueda del campeonato 2018, con un gol de penal de Luciano Aued. En la revancha en San Carlos, los de la franja repitieron el marcador, pero gracias a un derechazo de José Pedro Fuenzalida.

La última victoria celeste ante Católica fue el 25 de noviembre de 2017, por 3-1 en Rancagua, con anotaciones de Pablo Calandria, Alejandro Márquez y Joel Acosta. El descuento fue obra de Fernando Cordero.

Paridad en Rancagua

O'Higgins y Universidad Católica tienen la misma cantidad de triunfos, en los enfrentamientos jugados en Rancagua. En 55 encuentros por Torneos Nacionales, suman 19 victorias cada uno, con 17 empates. En goles, los celestes sacan una estrecha ventaja de 87 contra 85.