ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins 1 - U. Católica 0

Kuscevic por La Calera-Colo Colo: "Ojalá pierdan los dos"

El defensa de la UC se refirió al duelo que tendrán albos y cementeros, sus más cercanos perseguidores en la tabla. También se refirió al duelo en Brasil.

Actualizado a
Kuscevic por La Calera-Colo Colo: "Ojalá pierdan los dos"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La derrota de Universidad Católica a manos de O'Higgins en Rancagua le da la opción a Unión La Calera y Colo Colo de acortar la diferencia de los cruzados como líderes de la tabla.

De casualidad ambos equipos se enfrentan en esta fecha, y Benjamín Kuscevic tiene claro su deseo para ese duelo, e incluso bromeó con el resultado de sus actuales rivales directos en la cima del torneo.

"Es un campeonato largo, seguramente veré el partido de La Calera con Colo Colo y ojalá que empaten o que pierdan los dos".

Otras frases de Kuscevic

Buen triunfo de O'Higgins. "Hicieron un buen trabajo, los dos volantes ayudaron mucho a contener a nuestros jugadores de arriba. Hay que reconocer cuando el rival juega bien. Estos partidos se definen por una o dos jugadas".

Partido con Gremio. "No sé si hay presión, es un partido lindo que a todos les gustaría jugar, es matar o morir y nosotros vamos a ir a buscar la clasificación".