ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Cecchinato: canal de TV, horario y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Cristian Garin y Marco Cecchinato, válido por las semifinales del cuadro principal del ATP 250 de Munich.

Actualizado a
Garin - Cecchinato: canal de TV, horario y dónde seguir
online

Después de eliminar Alexander Zverev en cuartos de final, pareciera que Cristian Garin no tiene techo en el ATP 250 de Munich, Alemania. Y eso es justamente lo que tendrá que demostrar este sábado ante el italiano Marco Cecchinato, tercer sembrado en el torneo, en semifinales. Un desafío más para el chileno.

Sigue en vivo online el GArin - Cecchinato: ATP Munich

Horario: ¿a qué hora juega Cristian Garin vs Marco Cecchinato?

El duelo entre Cristian Garin y Marco Cecchinato está programado este sábado 4 de mayo alrededor de las 7:30 de la mañana en el Court Central. Garín quiere continuar su gran racha después de vencer a jugadores como Diego Schwartzman y el mencionado Alexander Zverev.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Cristian Garin - Marco Cecchinato?

El enfrentamiento entre Cristian Garin y Marco Cecchinato se podrá ver en DirecTV Sports 2 y en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. El ganador jugará la final ante el vencedor del duelo entre Roberto Bautista y Matteo Berrettini.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Cristian Garin vs Marco Cecchinato?

El duelo entre Cristian Garin vs Marco Cecchinato se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Munich. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.