Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

TENIS

Conoce a los posibles rivales de Garín en la final de Múnich

Del encuentro entre el español Roberto Bautista y el italiano Matteo Berrettini saldrá el contrincante de Cristian Garin en la final del ATP 250 de Múnich.

Del encuentro entre el español Roberto Bautista y el italiano Matteo Berrettini saldrá el contrincante del tenista nacional en la final del certamen germano.

Cristian Garin ya se encuentra instalado en la final del torneo ATP 250 de Múnich donde podría consagrarse por segunda vez como campeón de un certamen de este tipo. A la espera del duelo, te contamos quiénes son los posibles rivales del chileno en el encuentro decisivo de la competencia germana.

Roberto Bautista

El español de 31 años está ubicado actualmente en el escalafón número 21 del ránking ATP y llegó al certamen como el cuarto cabeza de serie. Bautista es diestro y su revés es a dos manos.

El palmarés del ibérico indica que a lo largo de su carrera ha conseguido levantar 9 trofeos, de los cuales ocho fueron torneos ATP 250 y uno de la categoría 500.

La mejor ubicación histórica del nacido en Benlloch, Castellón, se dio el 17 de octubre de 2016 cuando accedió al puesto 13 del ránking.

Matteo Berrettini

Nacido en Roma el 12 de abril de 1996, el italiano Berrettini tiene 23 años y actualmente se posiciona en el lugar 37 del ránking ATP. El tenista es diestro y al igual que Bautista ejecuta el revés a dos manos.

Entre sus títulos figuran dos torneos de la categoría 250. El primero de ellos lo consiguió, precisamente, ante el hispano en 2018 en el abierto de Gstaad, mientras que hace una semana se coronó en Budapest ante el serbio Filip Krajinovic.

Su mejor posición histórica en la ATP la consiguió hace pocos días, el 29 de abril, cuando alcanzó, justamente, el escalafón 37.