ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX 3- U. DE CHILE 1

Alfredo Arias y su situación: "No pienso dar un paso al costado"

El estratega azul reconoció que los resultados han sido paupérrimos desde su llegada a la tienda universitaria, pero aseguró que no se va de Universidad de Chile.

Actualizado a
Arias cuelga de un hilo en la U.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile volvió a perder, esta vez ante Audax Italiano por 3 a 1 en el Estadio Bicentenario de La Florida y tras el encuentro, el DT azul, Alfredo Arias, fue autocrítico con su paupérrimo rendimiento en la banca universitaria.

El calvo estratega aseguró que "todos esperábamos hoy tener un resultado distinto. Los jugadores dieron todo para ganar el partido, pero cometimos errores que a los tres minutos nos pusieron en desventaja".

Junto a eso, Arias dijo que "está bien que nos critiquen, yo haría lo mismo, pero mi papel es no rendirme y darle resultados a este equipo. No pienso dar un paso al costado".

En cuanto al trámite del partido, el DT de la 'U' declaró que "veo el desarrollo del partido y el equipo demostró muchas cosas de las que entrenamos, pero irse 2-0 abajo en el entretiempo es muy difícil".

Finalmente, el técnico universitario cerró diciendo que "cualquier equipo que esté perdiendo y viviendo esta situación no reaccionaría como este. No convertimos las situaciones en el área rival y eso condiciona todo. Las ganas y el esfuerzo estuvo, pero no pudimos".