ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El estilo cercano que Mayne-Nicholls lleva a Colo Colo

El vicepresidente de ByN recoge propuestas de Twitter para ser analizadas en Macul. ¿Por ejemplo? Que el Superclásico Sub 19 se juegue de preliminar este fin de semana.

Actualizado a
El estilo cercano que Mayne-Nicholls lleva a Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls cumple su primera semana como vicepresidente de Blanco y Negro. Unos días con alto protagonismo público, pero también con una evidente cercanía con los hinchas de Colo Colo a través de redes sociales.

El directivo se ha dado el tiempo de responder a múltiples fanáticos que le han enviado propuestas vía Twitter. Quizás la más novedosa es la idea de realizar el Superclásico Sub 19 como preliminar del duelo de Colo Colo y Palestino que disputarán este sábado a las 17:30 horas.

"Muy buena idea. Lo vamos a analizar el día lunes (hoy). Espero sea factible, pues es un incentivo para los jóvenes jugar de preliminar, y también para los asistentes al estadio el ver a las nuevas figuras del fútbol chileno. Ya tendrán noticias", respondió a Harold a Lucas Anriquez, quien publicó la sugerencia.

Mayne-Nicholls tuvo una semana movida, con el encuentro ante La Calera en el Nicolás Chahuán y con la eliminación de Colo Colo en Copa Sudamericana a solo un día de haber asumido. Justamente en este último contexto respondió los primeros comentarios.

Un hincha, Francisco Gajardo, le escribió una serie de problemas que este detectó en el Estadio Monumental durante ese partido, como "vidrios sucios", "publicidad que tapa visión de asientos" o escasez de estacionamientos, entre otros.

El dirigente respondió "Siempre dispuesto a escuchar cuando hay respeto. Ayer estuve recorriendo el Estadio David Arellano para ver cómo quedaba después de un partido. Me esmeraré para mejorar en lo que usted señala y otros aspectos. Sólo le pido paciencia"

Y así mismo le escribió a otros seguidores que le propusieron implementar "un correo electrónico para recibir consultas, ideas o quejas" o a quiénes le pidieron explicaciones por llegar a uno de los clubes que lideró su salida de la ANFP el 2010.

Su única petición fue "tiempo" para implementar las propuestas.