ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO

Pinilla descarta volver a la U: "No hay ninguna posibilidad"

El delantero de Coquimbo Unido aclaró que no existe negociación con Azul Azul. Además, reconoció que evaluará su futuro: "Hay que tomar decisiones"

Actualizado a
Pinilla descarta volver a la U: "No hay ninguna posibilidad"

Mauricio Pinilla no volverá a Universidad de Chile. Pese a que la regla de minutos jugados en este Torneo Nacional le permitía esa posibilidad, el jugador lo descartó a través de sus redes sociales.

"No existe ninguna posibilidad que pueda volver a la U en junio, no hay ninguna negociación", escribió. "Estoy en proceso de reflexión junto a mi familia y mi entorno sobre cual será mi futuro profesional. Lo veré en conjunto con Coquimbo Unido", agregó este viernes.

El delantero dio más pistas sobre sus próximos pasos a seguir. Al parecer la partida de la Cuarta Región es inevitable: "Me ha tocado muy duro este proceso. Llegó el momento y la hora de tomar decisiones", publicó.

"Estoy muy agradecido de Coquimbo Unido y todo el puerto pirata. Me han tratado con mucho amor y respeto", complementó en medio del interés de Azul Azul, y a pocos días de enfrentar precisamente a la U de Alfredo Arias.

Pinilla reconoció que es duda para el encuentro por una molestia física que lo volvió a afectar: "Efectivamente me resentí del problemas muscular que venía arrastrando desde el partido contra Antofagasta", apuntó.