ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIARIO AS

AS ratifica su liderato entre los medios deportivos de Chile por tercer año seguido

Según el informe mensual de Comscore, la edición local del Diario AS mantuvo el primer lugar del listado, posición que ostenta desde septiembre del 2016.

Actualizado a
AS ratifica su liderato entre los medios deportivos de Chile por tercer año seguido

AS Chile consolidó en marzo su liderato dentro de los medios deportivos del país según el informe mensual entregado por la multiplataforma ComScore, líder global en medición del mundo digital y fuente predilecta de analíticas de negocios digitales. 

La edición local del Diario AS reafirmó así el primer lugar que ostenta mes a mes desde septiembre del 2016. En el segundo lugar del listado mensual se mantiene Al Aire Libre de Cooperativa, mientras que el tercer lugar asciende Marca.com

Diario AS lanzó su edición chilena en octubre del 2014, con el objetivo de ofrecer a los chilenos la más completa información deportiva, gracias una redacción compuesta por 12 profesionales y sustentada en la gran red de corresponsales y redacciones de AS a nivel mundial. 

AS apostó por el país para continuar ampliando su oferta digital, de internacionalización y la búsqueda de nuevas audiencias, manteniendo siempre el sello de ser un diario global, con cabida para todos los deportes, y no sólo el fútbol.  

Desde AS agradecemos la confianza de todos nuestros usuarios, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir entregando información de calidad y multiplataforma, tanto en nuestro sitio web como en nuestros medios sociales.