ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

León finaliza la compra de Jean Meneses con U. de Concepción

El cuadro mexicano hizo efectiva la opción de compra que tenía por el chileno, luego de la buena temporada que ha hecho en la liga azteca.

Actualizado a
León finaliza la compra de Jean Meneses con U. de Concepción

La gran temporada que ha hecho Jean Meneses en el León de México se vio reflejada en su citación a la Roja de Reinaldo Rueda, y ahora se confirma con la compra total del pase a la U. de Concepción.

Según el periodista Ezequiel Gasca de Noticieros En La Línea de León, Guanajuato, el club habría pagado entre 1.5 y 2 millones de dólares por la totalidad del pase de Jean Meneses, haciendo efectiva la cláusula que tenían en el préstamo por parte de Universidad de Concepción.

El trato inicial entre el Campanil y los 'Panzas Verdes' era un año de préstamo con opción de compra en agosto de 2018. 'Takeshi' ha jugado 30 goles en el cuadro de Guanajuato, con 4 goles.

Ahora solo faltaría que el club y el jugador lleguen a un acuerdo entre ellos para estampar la firma, pero el acuerdo entre clubes ya estaría sellado.

El dinero llega justo en el peor momento de U. de Concepción, que quedó fuera de toda competición continental y está disputando la parte baja de la tabla del Torneo Nacional, a tres fechas del receso.