ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Cobresal

U. de Chile - Coquimbo Unido en vivo online: Torneo Nacional

Sigue en vivo y en directo online el duelo entre U. de Chile y Coquimbo Unido, que se juega hoy, domingo 12 de mayo, y es válido por la duodécima fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
U. de Chile - Coquimbo Unido en vivo online: Torneo Nacional
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Última hora del U. de Chile - Coquimbo: Torneo Nacional 

Previa U. de Chile - Coquimbo: Torneo Nacional 2019

Para cerrar la jornada del fútbol chileno, Universidad de Chile y Coquimbo se miden este domingo en el Nacional con aspiraciones totalmente distintas. Mientras la 'U' quiere salir a toda costa del fondo de la tabla, los nortinos luchan por meterse en los puestos de avanzada.

Universidad de Chile

El conjunto universitario viene de perder ante Audax Italiano y agudizar aún más su crisis. Ya son ocho jornadas en que los universitarios no ganan, por lo que hoy buscarán acabar con la pesadilla.

El técnico Alfredo Arias es uno de los principales apuntados. Desde su llegada, aún no conoce de victorias con los laicos y de perder nuevamente hoy, podría generar otro cataclismo en el interior de la 'U'.

AS a seguir: Nicolás Oroz. El volante será una de las cartas del DT azul para esta jornada en el recinto de Ñuñoa y espera poder ayudar a su elenco a conseguir una nueva victoria que no sucede desde hace más de dos meses.

Coquimbo Unido S.A.D.P.

Coquimbo Unido

Los piratas suman varios elogios por el buen fútbol desplegado en el certamen actual y hoy buscarán darle un nuevo golpe de gracia a Universidad de Chile en la capital.

El estratega Patricio Graff ha conseguido que sus pupilos muestren en cancha su idea de juego y hoy intentarán conseguir las tres unidades que los dejen en puestos de Copa Sudamericana.

AS a seguir: Cristián Canío. El veterano futbolista de 37 años buscará esta noche ante su ex club ayudar a su escuadra a escalar en la tabla de posiciones. El delantero temucano viene de anotar un gol en la jornada anterior.