ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry - Norrie: canal de TV, horario y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Nicolás Jarry y Cameron Norrie, válido por ronda final de la qualy del Masters 1000 de Roma.

Actualizado a
Jarry - Norrie: canal de TV, horario y dónde seguir online

Nicolás Jarry está a solo un partido de ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de Roma. Para ello, el tenista nacional deberá derrotar al británico Cameron Norrie (45°), a quien ya venció en Miami 2018, en la ronda de 128. El chileno espera sumar otra victoria más, tras imponerse ante Marius Copil en dos sets.

Horario: ¿A qué hora se juega el partido entre Jarry y Norrie?

El encuentro entre la segunda raqueta del país y el tenista británico está programado para las 5 de la mañana del domingo 12 de mayo, en Roma. Jarry quiere volver a disputar un torneo de la categoría, tras perderse el Masters 1000 de Madrid.

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Jarry y Norrie?

El partido por la ronda final del segundo Masters 1000 de arcilla de la temporada, se podrá ver por televisión en ESPN. Además, también se transmitirá por streaming a través de TennisTV, la aplicación oficial de la ATP. Para verlo, debes crearte una cuenta y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Dónde seguir el partido entre Jarry y Norrie?

En AS.com encontrarás toda la información del duelo que disputarán el chileno y el británico, incluidas las mejores imágenes y videos del partido, además de la crónica una vez finalizado el partido.