ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Ha calado en el Camp Nou": los nuevos elogios a Arturo Vidal

Los medios hispanos nuevamente se rindieron ante la actuación del volante chileno frente al Getafe. Fue escogido el mejor jugador del equipo.

Actualizado a
"Ha calado en el Camp Nou": los nuevos elogios a Arturo Vidal

Arturo Vidal continúa deslumbrando con sus actuaciones en el FC Barcelona. El chileno dejó rápidamente atrás la dolorosa eliminación de su equipo ante Liverpool en Champions League, y hoy fue una de las figuras ante Getafe: anotó la apertura de la cuenta y exhibió su habitual despliegue físico por todo el terreno de juego.

Debido a esto, los medios españoles alabaron la actitud y el juego del volante chileno, a quien destacaron como el futbolista más importante del cuadro catalán.

Sport le otorgó un 7/10 en su calificación, que fue la mejor del partido. "Lo dio todo, corrió como si fuera una final y obtuvo el premio del gol al borde del descanso en una acción de oportunismo. Gran final de temporada del chileno", señaló el medio.

Por su parte, Mundo Deportivo señaló que "aplaudido de entrada, más lo fue tras pescar por puro deseo el balón del 1-0. Metió un gran balón a Messi y vio una tarjeta producto de su implicación defensiva. Ese jugar permanentemente entusiasta ha calado en el Camp Nou".

Finalmente, AS España también lo catalogó como la gran estrella de la noche. "Hay maneras mejores de pasar una tarde soleada de primavera en Barcelona; eso deberían estar pensando casi la totalidad de los jugadores del Barcelona. Menos Arturo Vidal, que se toma cada partido como si fuera el que debe de decidir el futuro del universo".